Taller Online (descuento para pagos por transferencia)

Disciplina Positiva para profesionales

$182.000 CLP
Taller Online (descuento para pagos por transferencia)

Disciplina Positiva para profesionales

$182.000 CLP

Nota: Al realizar la compra recibirás en tu mail la confirmación de tu compra junto a una tarjeta virtual que te dará acceso al taller. Haz click en el botón verde de descarga que se muestra en el ejemplo para poder visualizarla. Esta tarjeta sólo estará disponible durante 7 días a contar de la recepción del mail.

TALLER DESTINADO A PERSONAS QUE TRABAJEN
CON NIÑOS, NIÑAS DE 2-9 AÑOS Y SUS FAMILIAS

10 sesiones, todos los miércoles
de 18:00 a 19:30 hrs (hora de Chile).
inicio 4 de agosto 2021

Si quieres acceder al descuento para pago 
por transferencia bancaria, contáctanos haciendo click aquí 

¿Te gustaría introducirte más en el mundo de la Disciplina Positiva y la Crianza Respetuosa para desempeñarte en tu trabajo? ¿Sientes que entiendes la teoría pero te cuesta imaginar cómo llevarla a la práctica en tus consultas?

Desde que inicié los talleres de Disciplina Positiva para padres cada vez son más los profesionales que se han mostrado interesados en profundizar sus conocimientos y por sobre todo, diversificar sus estrategias para el trabajo con familias.

Te invito a esta primera edición de "Disciplina Positiva para profesionales", un taller de 10 sesiones impartidas a razón de una por semana, dirigido para todos aquellos que trabajen con niños y niñas de 2 a 9 años y sus familias.

-------------------------

Cuando comencé a trabajar con niños me enfrenté a la inseguridad de sentir que si bien había estudiado concienzudamente, al final del día sentía que mis herramientas eran limitadas y que al orientar a los padres sin querer lo hacía desde la teoría, la que sonaba muy bonito en el papel pero muchas veces costaba aterrizarla en prácticas concretas.

Este taller entonces es lo que necesité muchos años atrás: una pequeña cajita de herramientas respetuosas guiadas, relacionadas entre sí, que me hubiesen permitido acercarme a la Disciplina Positiva mucho antes de lo que finalmente lo hice.

Preguntas frecuentes

¿Cómo es el taller?
El taller está compuesto por una parte teórica y una parte práctica, en donde a través de distintos ejercicios podrás ir compenetrándote con los conceptos que trabajaremos.
Se realiza a través de ZOOM y cada sesión queda grabada de una semana a otra por si te pierdes algún pedacito.

¿Este taller es lo mismo que una certificación en Disciplina Positiva?
No, este taller no es una certificación. Es un acercamiento al modelode Disciplina Positiva y a otras herramientas adicionales para quienes desean trabajar desde el enfoque de la Crianza Respetuosa.

¿Recibiré algún certificado de participación?
Sí, al final del taller recibirás tu Certificado de participación.

¿Puedo participar desde fuera de Chile?
¡Sí! Puedes participar desde cualquier lugar del mundo siempre y cuando hables y entiendas español.

¿Puedo reembolsar en isapre?
Sí, sólo en el pago con transferencia bancaria.

¿Tengo que saber de crianza respetuosa para participar?
No. El taller es apto para personas que estén familiarizadas con la Disciplina Positiva así como para aquellos que dan sus primeros pasos en esto.

¿Puedo participar si no trabajo con niños pero tengo hijos?
Este grupo en particular está destinado a quienes trabajan con familias. Puedes escribirnos para conocer las fechas de inicio de los próximos grupos de Parentalidad Positiva, de 0-4 años, 4-8 años y 9-16 años.

Quiero aprender pero soy muy tímida. ¿Qué pasa si no quiero hablar?
No hay problema. Nunca serás te obligaremos a hablar ni participar.

¿Qué necesito para participar?
Un computador con internet, una cámara web, micrófono/audífonos y muy buena disposición.

¿Quién dicta este taller?

Emilia es madre de un pequeño de 6 años y psicóloga clínica infantojuvenil y de adultos. Es diplomada en Parentalidad, Apego y Desarrollo de la infancia, además de estar certificada en Neurociencias del Sueño Infantil y por la Positive Discipline Association Norteamericana y española en Disciplina Positiva para preescolares, en trabajo en aula, trabajo en la pareja y como Educadora familiar. Actualmente se encuentra en proceso de Diplomado en Evaluación de Competencias Parentales.

Emilia es reconocida principalmente por su trabajo en divulgación de psicología infantil y parentalidad a través de las redes sociales de Criar sin morir en el intento.




Una vez realizada tu compra recibirás tu mail de forma inmediata.
En caso de que no lo hayas recibido, por favor revisa tu bandeja de spam.
Si necesitas ayuda escríbenos a pagos@criarsinmorirenelintento.com
Este producto sólo es reembolsable en caso de
cancelación o postergación de la actividad.


+
-
Solo quedan 20 unidades de este producto

También te puede interesar