Juego Hablemos jugando en familia

$20.000 CLP

Juego Hablemos jugando en familia

$20.000 CLP

Juego de mesa Hablemos jugando en Familia. 

Este juego ha sido diseñado para dar la oportunidad de conocer, educar y promover la comunicación con su hijo. A su vez, mediante el juego se dan las condiciones para fortalecer el vínculo adulto-niño, mientras se abarcan temas de autoestima, valores, ética, auto cuidado, relaciones interpersonales y empatía, entre otros.

El juego facilita la comunicación y apertura del niño, que tal vez de otras formas, no sería posible obtener. Es útil para todo tipo de niños, ya que es un instrumento de comunicación, confianza y entretenimiento que facilita la relación entre padres e hijos en general. El material obtenido por el juego sirve de punto de partida para profundizar la relación con los hijos, educarlos sobre los valores familiares y sociales, y al mismo tiempo conocer lo que ellos sienten y piensan.

Al presentarle al niño un juego de mesa que la mayoría de los niños conoce y disfruta, favorece que puedan expresar de manera abierta y natural muchos pensamientos y sentimientos que a veces son difíciles de expresar en la vida diaria. De esta manera el juego permitirá a los padres descubrir qué suceda en la mente y sentimientos del niño bajo un contexto amistoso y entretenido. Está dirigido a niños desde 4 años en adelante.

ENVÍOS SÓLO EN RM, VALOR DE DESPACHO SE CALCULA DESPUÉS DE LA COMPRA SEGÚN UBICACIÓN. LAS MEDIDAS PODRÍAN NO SER EXACTAS.



Este producto no tiene stock disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.

También te puede interesar