mini taller online

Las rutinas en pandemia

$6.990 CLP
mini taller online

Las rutinas en pandemia

$6.990 CLP

Nota: Al realizar la compra recibirás en tu mail la confirmación de tu compra junto a una tarjeta virtual que te dará acceso al taller. Haz click en el botón verde de descarga que se muestra en el ejemplo para poder visualizarla. Esta tarjeta sólo estará disponible durante 7 días a contar de la recepción del mail.


---

¿Te la pasas gritando para arriba y para abajo
todo el día para lograr que tus hij@s hagan lo que tienen que hacer?

¡No te quedes fuera de este mini taller online!

viernes 23 de abril 2021
20:00 hrs.
Taller vía zoom

Con una duración de 2 horas, hablaremos sobre la anticipación para niños, niñas y adolescentes, qué cosas debemos tomar en cuenta al momento de estructurar una rutina para que no resulte agobiante y cómo podemos plantearla de forma tal que fomente autonomía en tus hijos y no una lucha de poderes.

Además te enseñaré a confeccionar un calendario de anticipación de forma adecuada y te regalaré un PDF con material que te ayudará a implementar en casa todo lo que habrás aprendido en el taller.

¿Te complica el horario? No te preocupes, porque
¡PODRÁS VER LA GRABACIÓN DEL TALLER DURANTE 48 HORAS!

La grabación del taller y su material complementario serán cargados a un enlace que estará a tu disposición durante dos días a contar de la realización del taller, para que puedas volver a revisar la grabación y descargar los adjuntos.

¿Quién dicta este taller?

Emilia es madre de un pequeño de 6 años y psicóloga clínica infantojuvenil y de adultos. Es diplomada en Parentalidad, Apego y Desarrollo de la infancia, además de contar con las cuatro certificaciones de Disciplina Positiva en familias, preescolares, aula y parejas otorgado por la Positive Discipline Association. Emilia es reconocida principalmente por su trabajo en divulgación de psicología infantil a través de los videos de Criar sin morir en el intento.

Este producto no está disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.

También te puede interesar